Categoría: Opinión
Entradas 80
Discriminación, Literatura, Opinión
Kafka ¿la academia de un simio?
Mi voto por …
El nuevo candidato
Buga, Derechos Humanos, Opinión
Catarsis
Café, Ciencia, Opinión, Pandemia, Personal, Política
Cogidos por las pelotas
Educación, Medio Ambiente, Opinión, Personal
“Me llamo Greta Thunberg y estoy muy enojada…”
